lunes, 1 de febrero de 2016

La veleta

Tu, tu y tu siempre te repites en mi mente, en mi ser,en lo que escribo.
Tu siempre te repites y acabas entre mis brazos, llevando el deseo a nuevos límites, haciendo que las noches no tengan tiempo y repitiendo te quieros que yo me creo.
Y me los creo a pie juntillas, con las manos atadas y preparada para saltar al océano inmenso.
Saltar al vacío, contigo, se siente seguro como bajar un escalón.
Ya no es necesario volar lo más lejos posible hasta sentirme perdida, tu ya me haces volar hasta lo más alto y es mucho mejor sentirme encontrada y bajo la protección de tus brazos.
Yo siempre seré una veleta, que no puede parar de cambiar de direcciones y tu siempre estarás esperando a que me recupere de mis errores.
Al final te repites en lo que escribo, porque siempre me recibes con los brazos abiertos... Porque para ti estar con una veleta loca es una aventura y no hay mejor elección.
Y con esas palabras saliendo de tu boca, no puedo más que reafirmarse... En ti... En mi... En tus te quieres... Y en mi loco amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario